Proyecto ambiental 2023

Compartí esta publicación

Pensamos y trabajamos por el medio ambiente

En este 2023, como proyecto ambiental, hemos propuesto generar conciencia en la comunidad educativa en el cuidado del medio ambiente, creyendo que podemos ser cambio, para un futuro mejor a estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos. Como proyecto hemos compartido nuestro lema 2023: Si cuidas el medio ambiente, tendrás un mejor futuro. así, alcanzar el nombre de nuestro proyecto titulado green future, por un futuro verde nuestras actividades de esta primera parte del año lectivo tuvimos la siguiente actividad:

Lanzamiento del proyecto de ambiental y celebración del día del agua. 

El día jueves 23 de marzo se hizo el lanzamiento oficial del proyecto ambiental en el Colegio, donde se socializaron los objetivos, las metas y la importancia del proyecto. Por otro lado, también se hizo la celebración del día del agua donde los estudiantes participaron versando poemas, acrósticos y lecturas alusivas al día del agua.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Proyecto de comunicación

El día 21 de abril el Proyecto de Comunicación realizó su lanzamiento por medio de un  evento donde se condecoró a los estudiantes destacados en