Proyecto pastoral 2023

Compartí esta publicación

 Caminamos de la mano con Jesús

En este 2023, como proyecto de pastoral, hemos llevado alegría y mucho gozo a nuestra comunidad educativa, buscando mostrar el rostro de Jesús a nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos. Como proyecto hemos compartido nuestro lema 2023: “Caminando de la mano con Jesús”, somos discípulos de Cristo, vamos de la mano con Él que nos guía y nos ilumina.

Nuestras actividades de esta primera parte del año lectivo tuvimos tres grandes actividades:

MIÉRCOLES DE CENIZA

Celebramos como comunidad el miércoles de ceniza, tuvimos la celebración de la misa, donde nuestros estudiantes con gozo, celebraron la Eucaristía y vivieron en toda la comunidad educativa la imposición de la ceniza.

LANZAMIENTO DEL PROYECTO PASTORAL 2023

Como apertura al dia de la mujer, se llevó a cabo el lanzamiento de nuestro proyecto 2023, con los estudiantes se vivió un momento especial, se dio a conocer los objetivos y actividades para este año lectivo.

VIACRUCIS POR LA PAZ

El viernes 31 de marzo del presente año se llevó a cabo nuestro viacrucis por la paz, donde todos los estudiantes participaron de las muestras por curso de las escenas de Jesús camino al calvario, fue maravilloso como nuestros niños y jóvenes gozaron de esta actividad previa a la Semana Santa.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Proyecto de comunicación

El día 21 de abril el Proyecto de Comunicación realizó su lanzamiento por medio de un  evento donde se condecoró a los estudiantes destacados en