Proyecto de comunicación

Compartí esta publicación

El día 21 de abril el Proyecto de Comunicación realizó su lanzamiento por medio de un  evento donde se condecoró a los estudiantes destacados en la asignatura de Castellano y se realizaron presentaciones para exaltar el DÍA DEL IDIOMA.

Durante la jornada se realizaron actividades lideradas por estudiantes de primaria tales como  acrósticos, coplas y trabalenguas. En bachillerato los estudiantes lideraron la presentación de la cumbia “Colombia Tierra Querida”, declamaciones de poemas “Me gritaron negra”, El niño y la mariposa, Bullerengue y la narración del relato corto de Edgar Allan Poe, Berenice. Durante el desarrollo de la actividad los estudiantes disfrutaron de un lenguaje cargado de musicalidad, amor, suspenso, recordando así la importancia que tiene nuestro idioma en el desarrollo de nuestras vidas.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Previa a la simultánea de ajedrez