Proyecto de recreación y proyecto artístico

Compartí esta publicación

Proyecto de recreación y aprovechamiento en el tiempo libre en unión con el proyecto artístico.

El área de educación física y arte  realizó el día 28 de abril la  inauguración de las Olimpiadas de Valores Angelinos 2023, con la celebración del DIA DEL NIÑO, contando con la participación de nuestros estudiantes con coreografías musicales demostraron habilidades y destrezas en los bailes.

Los estudiantes por cursos desde preescolar hasta 11°  nos sorprendieron con un desfile en el que dieron a conocer los valores que representan y el equipo  deportivos de países y clubes mundiales como Brasil,  México, Manchester City , Barcelona, Real Cartagena , Real Madrid , PSG , Bayern   Munich, Liverpool, y nuestro querido país Colombia.

Contamos con la presencia y participación de nuestros  egresados promoción 2022  conformaron dos equipos para realizar el primer encuentro deportivo amistoso  en el que la diversión y el juego limpio fueron los protagonistas.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Más para explorar

Previa a la simultánea de ajedrez